¿Cómo hacer una tesis?




1. Partiendo de la idea que tienes conjugar el futuro para alcanzar objetivos, no podemos obviar el tiempo que tenemos, nuestro trabajo que en la mayoría de los casos tendrás que combinar y por tanto es fundamental marcarte un organigrama para que puedas rentabilizar el tiempo. No debemos olvidar que si nuestro trabajo está relacionado con la tesis, mejor que mejor.

2. Es fundamental tener una metodología de trabajo, y lo mejor es dar nombres a aquello que tenemos que realizar para conseguir nuestro objetivo:

a) Teoría (lecturas que nos llevarán a desarrollar nuestro trabajo, es importante realizar una guía de lectura y establecer tiempos)
b) Práctica ( Es importante dedicar un tiempo a diseñar encuestas o trabajos de campo que poder desarrollar en nuestro trabajo)
c) Bibliografía (Es fundamental que tengamos un espacio reservado a la búsqueda de materiales.
e) Redacción

Por último, es fundamental siempre ser consciente de ¿cuál es tu objetivo?  y ¿dónde quieres llegar?

Comentarios

Estudiante de español ha dicho que…
Cuándo hace un programa de tesis, yá debe prever todas las formas de encuentrar las informaciones necesarias para llegar a su finalidad. Se su tesis es teórica no necesita trabajos de campo. Concentrese em su Bibliografía que debe ser ampla, mucho ampla (próximo de 600 itens, mejor llegando a 1000). Todavia, se para probar tu tesis es necesário Gráficos, demonstración del uso de tempo y otros datos estatísticos o relatos del trabajo realizado, necitas trabajo de campo. En el primer caso, el trabajo de campo quedarseá solo en entrevistas com personas, o autoridades, relacionadas a sus hipóteses.

Entradas populares