Adios a facebook

Es verdad que es difícil desconectar de facebook siendo del área de nuevas tecnologías, pero como todo ser humano la saturación de información e invasión de la privacidad hacen que al final te veas obligado. Interesante es el artículo que leí aquí.


Me quedo con algunos buenos recuerdos, sobre todo cuando la red social era novedad y todos teníamos la idea de compartir, me quedo con aquel pequeño artículo que publiqué de "Cómo deberían comenzar los relatos" y como algunos amigos lo vieron parecido a Gustavo Martín Garzo, no sabía nada de este autor hasta leer los comentarios, de todas formas gracias.

Debo citar a mi querida amiga y viajera María Bayón, sus aportaciones de traveler, que son de lo más interesante, podría citar muchas pero destaco: Los riads de Marrakech o los destinos horteras que nos pirran, este último funciona como una buena terapia del humor.

La web 2.0 nos hizo compartir videos, experiencias y aficiones, tal vez a lo que vamos será a grupos más especificos y más selectivos, donde la idea de compartir no se contamine con voyeur y demás...

Un buen vídeo para los viajeros, aquel que encontré por mobiledia o el de Turismo Perú. También no dejéis de leer los artículos de El País, uno sobre las terrazas de Madrid. 

Artículos interesantes como el de animales rarísimos, que no dejo de leer para enviar buena energía y que no desaparezcan.

Finalizo con la gastronomía, el comidista y la paleolife que me mostró mi amigo Paris. 

Opto por la opción del disconnect  y mi uso de las redes será de otra forma.






Comentarios

Entradas populares