Cuenta la leyenda...




Esta actividad está orientada a un grupo de adultos de nivel B2.1 Avanzado, tenían que seguir una actividad del capítulo 4, Cuéntame un cuento...de Abanico en la que tenían que contar un cuento popular con tres errores, nosotros la adaptamos y lo hicimos sobre leyendas brasileñas, utilizamos como base un wiki para elaborar nuestro trabajo y el resultado lo dejamos en relatame.com

¡Disfrutad con la lectura!

Comentarios

Mónica ha dicho que…
Me fascina tu facilidad para ir incorporando todas las novedades tecnológicas: ¡bravo! ¿Tus alumnos están tan "alfabetizados tecnológicamente"?, ¿o inviertes tiempo en explicarles el funcionamiento de todo?
¡Qué bonita la historia del Cururpira! :-)
alfonsoht ha dicho que…
Mónica son varios años ya los que llevo con las nuevas tecnologías presentes, mis alumnos normalmente están familiarizados en este mundo, pero siempre lo hago tutorizándoles un poco.
Maritza ha dicho que…
Me sumo a tu fan club!! Impresionante tu actividad y tu blog. Ya se nota que eres todo un entendido, qué tal responden tus alumnos? Aún necesitan de ti? Está actividad es final o complemenaria?
Enhorabuena!!
Maritza ha dicho que…
me encanta la sencillez y la claridad de tu blog y también la creatividad de tu actividad. Ya veo que eres toda una actualidad en el uso y manejo de las TIC!! Y tus estudiantes se sienten motivados para seguir aprendiendo español? Has disfrutado de tus logros utilizando este tipo de herramientas??
Felicidades!! Me enamoré de las leyendas..me prestas la idea?? Claro que respetaré los derechos de autor!!!
Evelinda ha dicho que…
Vayaaa...he empezado por la última historia...la de la chica rubia del baño y...después de leer esta, qué puedo encontrarme en la de "la pierna peluda" glups :D

Entradas populares