Preparando la I Bienal Internacional de Poesía de Brasilia


(Poema publicado en la Revista da Oficina de poesía, Coimbra, 1998, también quiero agradecer a Fausto la edición del video poema, ha quedado genial)

Lo que realmente me animó fueron aquellos recuerdos de Coimbra y aquel grupo poético que ha quedado intacto después de tantos años. La semana que viene nos vemos en la I Bienal Internacional de Brasilia.

Aquí os dejo mi agenda sobre mi participación en la bienal con más video poemas y lectura de textos propios.

2/09
Espaço Cultural Mosaico
SCRN 714/14
21:00h

4/09
Rayuela Bistrô
413 SUL
21:30h

5/09
Biblioteca Pública do Núcleo Bandeirante
17:00h-18:00h

6/09
Rayuela Bistrô
413 SUL
21:30h

7/09
Café bom demais
CCBB
15:00h-20:00h

Comentarios

Unknown ha dicho que…
UF!!!! Me encanta. Eres tú, Alfonso? Está genial, me encanta el texto, la música, las imágenes, la edición.
Gracias por compartirlo
Estela
Rosalia ha dicho que…
Los poetas teneis otra alma distinta a los demás, más clara, más confusa, más eterna...con una palabra llegais justo al corazón de las personas, una palabra que en otro contexto no dice nada, en un poema significa todo, es puro arte, es un don de la naturaleza con doble filo porque igual que sentís como nadie normalmente sufrís como nadie.
Amelia Blas ha dicho que…
Te echaba de menos y me vine aquí a escucharte. Estás fantástico.

Me encantan tus vídeopoemas llenos de recuerdos que también son míos.
Sigue desarrollando esa faceta. Ojalá que pueda ver muchos vídeos más.
alfonsoht ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios,
*Estela si soy yo, la poesía pienso que debe ser compartida.
*Rosalia, intento que el sufrimiento no sea excesivo.
*Meli, como siempre me quedo con tus palabras y viviendo aquellos momentos compartidos, en algún vídeo apareces al final, con nieve.

Entradas populares