Descubriendo Fleet st y el Strand, almuerzo y sobremesa en el centro.



Alternativas son muchas, pero descubir esta calles y sus lugares es uno de los mayores misterios, porque o son demasiados o no logras verlos. Vamos a intentar caminar de una manera más lógica y ver las opciones que ofrece.  

¿Quiéres almorzar? 

Si buscas cocina contemporánea The river restaurant by Gordon Ramsay dentro del Hotel Savoy o The Honourable Society of the Middle en el barrio de Temple,  aunque un poco ajustado de horario, siempre de 12 a 2PM, y para un momento especial. 

Pero tal vez, ese día te apetezca almorzar más barato y variar en el menú: 

- Comida asiática

Si te gusta la comida japonesa, Wasabi en 388 Strand, la popular cadena de cocina japonesa te puede sacar de algún apuro. Roka Aldwich en 77 Aldwich, tienes que reservar antes. Eat Tokio en 27 Catherine st.  También Yori en esta misma calle, 15 Catherine st. Banana Tree en Wellington st. 

Si te gusta la comida Thai, Pitaya Thai en 419-420 Strand, puedes pedirte un pad Thai. 

- Comida europea 

Si te gusta la comida griega tienes The Real Greek en 397 Strand, puedes pedir desde las populares ensaladas hasta el popular yogurt griego. Algo más rápido podría ser Street Greek en 49 Bedford st. 

Si buscas comida española tienes Casa Manolo en 99 Strand, tiene también supermercado por tanto aparte del restaurante puedes llevarte algo a casa.  También The Port House en 417 Strand para degustar algunas tapas. 

Si te gusta la comida francesa, tienes The Delaunay en 55 Aldwych. 

Si te gusta la comida inglesa Toklas restaurant en 1 Surrey St tienen también una panadería al lado en la que se puede tomar el café después. Este lugar, lo recomiendo sobre todo porque puedes disfrutar de varios espacios y el ambiente es bastante bueno. Frankie&Benny en 355-357 Srand, una buena alternativa, sobre todo para familias, como tienen bastante espacio puedes ir sin reservar.  

Para los veganosThe Shaw Caffe en la esquina de Sardinia st con Kingsway. Sagar en 31 Catherine st. 

¿Quiéres tomar un café o un té? 

Pero si después quieres tomarte una sobremesa con un té o un café, tienes varias opciones: 

Si buscas un afternoon tea Brigit's Bakery en 6-7 Chandos pl o también el que ofrece The Savoy -Thames foyer.  También en el 372 Strand puedes encontrar el Strand Palace

Panaderías como Ole&Steen en 351-353 Strand a pesar de ser una cadena, no pierde la esencia de un lugar en el que puedes estar tranquilo y disfrutar de productos de calidad.  Crown en 136 Strand es una panadería portuguesa en la que puedes disfrutar de un pastel de natas por ejemplo. 

Radio Rooftop 336-227 Strand aunque ofrecen también comida pero es un lugar para tomarse algo y disfrutar de las vistas. 


Comentarios

Entradas populares