Efímero

(Blanco de Rafael Rodríguez en http://www.navedelarte.com)

El tiempo siempre nos persigue de un lado a otro, haces millones de planes y al final es el tiempo quién decide, quién hace de tu vida una sucesión de circunstancias, nos llega así la rapidez, el cuidar de los instantes, el saborear el presente porque al final solamente nos queda eso y si no nos detenemos o vamos a una velocidad inadecuada no podemos disfrutar lo que vivimos que ya es mucho.

En definitiva todo pasa demasiado rápido y nos tenemos que detener para vivirlo, aquella batalla terminaría si nos montamos al tren de lo constante, o simplemente entender que la vida no es eterna y que no debemos sufrir por la eternidad, lo único que podemos hacer es eternizar los instantes y nunca pensar en el final o qué pasará cuando acaben, porque después llegarán otras circunstancias, otros instantes, entender que el mundo es efímero y nada dura demasiado.


Comentarios

Tanhäuser ha dicho que…
Desgraciadamente es así. No nos damos cuenta y cuando reflexionamos un poco, nos percatamos de que esto se acaba.
Un abrazo
Tatá ha dicho que…
Siempre vio el tiempo como un amigo fiel, que nos ayuda a olvidar los mayores sufrimientos y los amores imposibles. Nos deja sanos, cuando piensamos que todo el mundo se ha ido.
Tatá ha dicho que…
Siempre vio el tiempo como un amigo fiel, que nos ayuda a olvidar los sufrimientos demasiados y los amores imposibles. Nos deja sanos, cuando piensamos que todo el mundo se ha ido.

Entradas populares