Música Nocturna

La noche estrellada de Van Gogh

La noche es siempre el recuerdo de muchas noches en vela escuchando las gotas de lluvia sobre un claraboya de colores, de silencios nocturnos que formaban parte de una música que solamente se podía escuchar a esas horas, cuando todos dormían y te hacía partícipe del misterio, de la magia que acompañaba aquel ambiente especial que se repetía en la época de exámenes; en todos los lugares se podía escuchar la sinfonía del silencio, daba igual en qué lugar del mundo estabas, siempre se escuchaba aquella melodía, que te mantenía despierto y te acompañaba, porque muchas veces los espacios físicos no son los que te alejan de ti mismo, somos precisamente nosotros los que nos alejamos. El espacio es simplemente un marco que nos sirve para ubicarnos, pero en realidad no nos determina como personas, el único espacio que nos determina es el que se encuentra en nuestro ser como seres humanos y siempre viajamos con nuestro propio universo particular.

Comentarios

Rosalia ha dicho que…
Cuando viajamos dejamos parte de nuestras almas en los lugares que nos hacen sentir especiales y cada vez que volvemos a esa ciudad nos encontramos esa parte de nosotros mismos que dejamos atrás, esos recuerdos intactos que siguen estando allí en el mismo espacio, en distinto tiempo. Cuando viajamos nos desprendemos de pedazos de nosotros mismos y al mismo tiempo crecemos. Gran paradoja.
nechite ha dicho que…
Me parece una mezcla muy sugerente: la noche, la m�sica, las largas conversaciones a las que invita el silencio nocturno. Y si adem�s es en alguna ciudad a la que volvemos...con reencuentros y dem�s...

Entradas populares