Momentos


Nos debatíamos cuando hablábamos de Carlos Drummond de Andrade el concepto de la felicidad y que la vida no dejaba de ser una sucesión de buenos momentos, tal vez ahora en Brasilia a las 10.30 AM a 72º F/ 22º C con nubes dispersas en el cielo, una humedad del 59 % y con un viento que sopla a 13 Km/h, podemos vivir un momento de felicidad si nos dedicamos a nosotros mismos por un instante, o tal vez podemos caminar tranquilamente y observar el movimiento de la gente que nos rodea con música en nuestros oidos, no penséis en otra cosa que en la sencilla razón de ser felices, disfrutad vuestra vida y del silencio, os dejo una de mis canciones favoritas para que os acompañe en vuestra aventura: "Boys of melody" del grupo The Hidden Cammeras, os la podéis descargar desde este hipervículo.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
He cerrado los ojos antes de escribir para disfrutar unos momentos de mi misma... un placer...
Angela ha dicho que…
Hola!

soy Angela Morón,
directora de la revista EXPERIENCIAS ESCOLARES, una nueva revista gratuita dirigida al profesorado, donde se prentende que sean ustedes los profes los autores de lo que se dice de la educación.

Nuestra revista se nutre de las experiencias y opiniones de los profesores en el aula,
por eso, le escribo para invitarle a participar.
O para que nos lea y nos acompañe en esta aventura.

La revista se distribuye gratuitamente por todos los centros de EXTREMADURA, ANDALUCIA, MURCIA Y MADRID, así que espero que haya llegado al suyo.

De todos modos ahora mismo estamos de promoción y si se suscribe antes de fin de año recibirá la revista todos los meses en su domicilio totalmente gratis (bueno hay q pagar los gastos de envio, q es muy poco) o por email en pdf (esto sí es totalmente gratis)

Puede visitarnos en www.experienciasescolares.com

(La página está todavía en construcción, así que tiene muchos fallos, pero todo se andará. En breve incluirá un servicio de noticias de EFE sobre educación totalmente gratis.)

Allí podrá suscribirse o leernos, o leerse,
porque si quiere escribir algo no tiene más que enviarmelo:

la extensión de los textos para las experiencias es 1200-1700 palabras 1 un mínimo de 3 fotos.

y de las columnas de opinión de 300-350 palabras.

La revista tiene ISSN y puntúa para las oposiciones y concursos de traslados.
Además hay un concurso en marcha y se premiará con dinerito a la mejor experiencia de cada nivel.

POR FAVOR COMENTÉSELO TAMBIÉN A SUS COMPAÑEROS.

GRACIAS

Angela Morón
info@toromitico.com
Churru ha dicho que…
Es muy interesante lo que cuentas ¿podemos de verdad resumir una vida exclusivamente con los buenos momentos? ¿O no son quizá los malos los que nos hacen valorar los otros, o incluso, apoyarnos en las experiencias negativas para aprender, evolucionar y llegar a otros estadíos más felices? En fin, no me hagas mucho caso, creo que me pasé con el colacao :)
La canción me ha encantado, tanto tanto tanto que enseguida he buscado información y ni siquiera me había dado cuenta que es de la banda sonora de Shortbus!!! Me gustó mucho esta película pero más aún Hedwig and the Angry Inch, y como en ésta última las canciones son más evidentes, me fijé más en ellas que en la Banda Sonora de ShortBus...que pienso buscar ahora mismo!! Muchas gracias Alfonso, como siempre un placer y un abrazo enorme, amigo.
alfonsoht ha dicho que…
Hola Carmen y Churru, precisamente eso es la vida muchas veces, una sucesión de buenos momentos, no me quiero poner demasiado transcendental, pero si es verdad que esos momentos son los que nos hacen continuar hacia adelante.
Unknown ha dicho que…
Ya decía John Lennon: “La vida es aquello que nos ocurre mientras nosotros hacemos otros planes.” Así que lo mejor es vivir el presente (carpe diem), pues no se debe cargar la vida con pesos innecesarios.

Entradas populares