Llorar en los aeropuertos

(Fotografía recogida en http://www.isladelcarmen.com)

Pensar que en aquellos momentos iban cayendo todas las piezas como si estuvieran suspendidas en el aire, se desvanecían poco a poco. Tal vez lo peor que podía pasar era que todas las personas construyeran su muro de la incomprensión, lo dejaban al otro lado y si alguna vez intentaba sonreír, volver, viajar, imaginar, vivir, solamente le decían que si se acordaba de todo lo que había sucedido, ¿En realidad qué había sucedido? ¿Cuál es la interpretación de aquellos hechos?.

La interpretación es lo más cercano a nuestra propia subjetividad y si tenemos una idea sobre algo, haremos todo lo posible para que nuestra propia percepción salga adelante.

Se sentía igual que si hubiera perdido todas las batallas, y pensaba que nunca volverían a confiar en él, se sentía como el personaje de Crónica de una muerte anunciada, perseguido, y siendo consciente de un final que no sabía cuando llegaría, esta última forma parte de las naipes de su enemigo, crear en él la desesperación vital por llamarla de alguna manera, a veces, esa oscuridad puede con nosotros mismos y nos hace llorar en los aeropuertos, en aquellos espacios en los que todo para, y el pensamiento cobra la peor de sus formas.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hermoso... Todos los que hemos llorado en aeropuertos sabemos cuán desesperante puede ser.

Entradas populares