Y los atardeceres que nos quedan por ver...


Me quedaría horas y horas prolongando cualquier atardecer, parecen como el último regalo del día o quizás el primero del día siguiente. Me hablaron una vez que los atardeceres en realidad marcaban el inicio del día y que comenzaba nuestra suerte a partir de ese momento y acabaría con el siguiente atardecer, puede ser verdad, cualquiera sabe lo que nos espera en cada segundo que pasa. Nos quedan las tardes de domingo para contemplar aquel atardecer en nuestro lugar preferido, al menos podemos reservar ese día, aunque ya hubo momentos en los que todos los días reservábamos un momento para ese espectáculo.

Comentarios

Rosalia ha dicho que…
Los atardeceres son el mejor momento del día y es cierto que dan unas luces dificiles de igualar.
Por supuesto el mejor el del Mirador de San Nicolás, esa es una estampa inigualable.
He visto muchos amaneceres, antes y despues de aquel en muchísimos lugares pero nunca es comparable con la imagen de la Alhambra ( La roja)tintada por la luz del sol.
nechite ha dicho que…
Todo atardecer va siempre precedido de un amanecer. Sin embargo los atardeceres ocupan un lugar más destacado. No sé si será por sus colores tan espectaculares, por ser el final de un día más de nuestra vida...Es cierto que el ejemplo que cita Rosalia es genial, difícil de superar, pero siempre que visito algún lugar nuevo me gusta verlo en este momento tan especial. Una duna o un acantilado parece transformarse con la mágica luz del atardecer.

Entradas populares